Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

maas y mas ideas para san valentin regaloos


¡Hola, guapas!
Se acerca San Valentín y en la redacción nos hemos puesto a pensar ideas para regalar a nuestro chico ¡sin vaciar la cartera! Y tras mucho deliberar, cortar, pegar, cocinar y darle al coco sin parar ¡por fin nos hemos quedado con el top 3 de regalos DIY (hechos por uno mismo) de la redacción! ¡Ahí van!
BESOS POR SORPRESA
DIY: Regalos de San Valentín diy san valentin revistabravo
Si quieres sorprender al chico que te gusta, no dudes en hacer tu propia versión del famoso cartel take a smile. En la redacción nos hemos decantado por el mensaje I love you en la parte de arriba y un montón de Kiss me en la parte de abajo. Así podrá ir arracando uno por uno los mensajes y pedirte un montón de besos, ¿a qué es original? Para sorprenderle, puedes pegar el cartel dentro de su taquilla (si tenéis en el cole o en el insti) o dentro de un cuaderno o un libro de clase. Cuando lo abra se llevará una bonita sorpresa. ¿Qué os parece la idea?
CUPCAKES DE SAN VALENTÍN
DIY: Regalos de San Valentín cupcake sanvalentin
Si tu chico es goloso, ¡no lo dudes! Lo mejor es hacerle una cupcake de San Valentín. Aquí te dejamos la receta de la redacción. ¡Eso sí! Para este regalo, tendrás que pedir permiso en casa para utilizar la cocina. Un segunda opción, es comprar magdalenas y seguir los pasos solo de la decoración. Puedes hacerte con unos azucarillos con forma de corazón en la zona de repostería del hipermercado. ¿Quién se anima?
MENSAJES DE AMOR
DIY: Regalos de San Valentín diy sanvalentin revistabravo
Si quieres demostrarle lo mucho que le quieres y no te importa decirselo delante de todo el mundo, ¡aquí va nuestro DIY más valiente! Corta tres corazones en un papel blanco (o de color rojo), en cada uno de los corazones escribe una palabra de la frase I love you. A continuación, hazte con una cuerda y unas pinzas de colores (puedes comprarlas en un chino). Cuando llegues a clase, vete a su sitio y ata un extremo de la cuerda a la pata de su mesa y el otro extremo a la pata de la silla (asegurate de tensar bien la cuerda). Por último, “cuelga” cada corazón con una pinza (sigue el ejemplo de la foto). Cuando llegue a sentarse a su sitio, ¡alucinará con su chica! Si os mola la idea, pero os da palo ponerselo en clase, otra opción es cogerle un cuaderno y poner los corazones con las pinzas en una de las páginas del interior, ¡cuando lo abrá podrá leer tu mensaje de amor!
¿Qué os han parecido las ideas? ¿Os animais con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario